Nuestro Pilates

Clases

Dinámicas 

y Creativas

Nuestra idea se basa en buscar el desarrollo y la evolución en la práctica de cada alumno y alumna. Proponemos clases dinámicas y creativas que permiten ver el progreso clase a clase; enriqueciendo la experiencia siempre, independientemente del estado físico, nivel de experiencia o edad de cada practicante.  Durante la práctica mente y cuerpo se nutren uno del otro y dialogan en busca del equilibrio, la fuerza, la coordinación y el foco.

Pilates

Privadas

Las clases 1 a 1 son a la medida del practicante. Ya sea porque tu nivel es avanzado (atletas, deportistas, bailarines), porque estas rehabilitando algún tipo de lesión o simplemente porque disfrutas de un trabajo personalizado y exclusivo; este tipo de clase se va a enfocar en tus objetivos y necesidades específicas, alcanzando muy pronto tu mayor potencial.

Pilates

Reformer I

Una primera aproximación a la técnica de Pilates que busca incrementar el fortalecimiento muscular, la movilidad y la elasticidad desde un abordaje moderado. Una clase iniciativa, ideal para quienes recién comienzan en el Método, aquellas personas con patologías de columna u otras lesiones, mujeres embarazadas

Pilates

Reformer II

Perfecta para quienes gusten de un trabajo más intenso, los resultados se van a sentir desde la primer clase.

Un trabajo integral control y movilidad donde tu cuerpo va a poder experimentar el crecimiento y la evolución de sus capacidades tanto en el fuerza, como en la elasticidad, la alineación y la flexibilidad.